¿Sois una pareja curiosa? ¿Os gustan los retos? ¿Os gustaría descubrir paisajes totalmente desconocidos juntos? Sigue este artículo que te enseñaremos lugares que no creías que estuviesen en Alemania.
El país de los mil lagos, Mecklemburgo-Pomerania. Suena de fantasía, ¿verdad? Esta fantástica región contiene una gigante plataforma geológica que tiene variados lagos conectados entre sí, al lado del mar báltico. Destaca el lago Müritz, el lago más grande de Alemania. Mecklenburg-Vorpommern, que es como se dice en alemán, es uno de los 16 estados federados de Alemania y el centro turístico más destacado de la región es la Isla de Rügen.
El otro destino que debéis visitar es el Brezal de Luneburgo. Dirás… ¿esto qué es? Pues el Brezal de Luneburgo es el área más gran de brezo y bosques enebros de Alemania. En la región, hace 1000 años se descubrió por casualidad sal en la región e hizo que la ciudad Luneburgo se volviese rica. Lüneburger Heide se encuentra ubicado al noroeste de Baja Sajonia entre Hamburgo, Bremen y Hanóver y su nombre proviene precisamente de sus brezos, por eso Brezal de Luneburgo. Gracias al color morado de los breaos el paisaje parece de un cuento de hadas.
Otra gran visita debe ser las majestuosos montañas del Harz. Ir en pareja y recorrer la cordillera más alta del norte de Alemania será inolvidable. Forma parte y comprende los estados federados de Sajonia-Anhalt, Turingia y Baja Sajonia. El monte más alto de todas estas montañas del Harz es el Brocken y desde que comenzó la edad moderna, es considerado un punto fantástico y encuentro de brujas y Goethe, el famoso autor, tiene una obra llamada ‘Viaje de invierno al Harz’. Espectacular, ¿verdad?
Allgäu, en castellano, Algovia es una maravillsoa región del sur de Suabia, al sureste de Baden-Wurtemberg y al suroeste de Baviera y también fronteriza con Austria. Como curiosidad, Algovia proviene del alemán antiguo alb, montaña, y del alemán göu, que es paisaje y territorio. Por lo que te puedes imaginar cómo es todo. Algovia destaca mucho por su cocina tradicional y el paisaje inigualable de montañas, bosques y nieve en invierno. ¿Cómo suena volar por encima de las montañas, respirar aire fresco y sentir libertad y adrenalina? Himmelsritt ofrece vuelos en parapente que tu y tu pareja nunca vais a olvidar como evento destacado de vuestra vida.
Contacto: info@himmelsritt.jetzt Tel.: 0175 542 35 22
Dirección: Maderhalm 11, 87538 Fischen i. Allgäu
Eifel, que no es la torre de Francia, es una provincia situada al oeste de Alemania y es volcánica. Esta es su gran característica y que os gustará. Está en los estadios de Renania del Norte-Westfalia y Renania-Palatinado. Tiene tres zonas: Osteifel, Hocheifel y Westeifel. En pareja descubriréis mucho de sus lugares impresionantes y podéis encontrar fósiles y especies marinas. Lo más sorprendente, es que podréis recorrer la región, casi toda, en bicicleta. Un planazo.
No se admiten más comentarios