Hemos decidido que nuestro viaje familiar va a ser el descubrir el sur de Alemania. Pues una buena elección porque tenemos muchos que visitar y nos asombrará más de lo que creemos. Desde Likibu os mostraremos el sur de Alemania con sus descripciones para que te animes a visitarlo.
La ciudad Trier es una maravillosa ciudad y familiar de Renani-Palatinado y está en la ribera derecha del río Mosela. Está a unos nueve kilómetros de Luxemburgo, a poco menos de 40 de Francia y al menos 50 de Bélgica. Por lo que es una ciudad que te permite visitar otras. Es considerada una de las ciudades más antiguas de Alemania y sus monumentos romanos, la famosa catedral de San Pedro y la Iglesia de Nuestra Señora de Tréveris hizo que la Unesco la nombrase Patrimonio de la Humanidad. Impresiona, ¿verdad? Pues en familia descubriréis todo eso y mucho más. La ciudad es preciosa.
El bosque negro. No es el título de una novela de fantasía, es un lugar real. Es una gran cadena de montañas repleta de bosques situada en el estado de Baden-Württemberg en Alemania. Está tan llena de pinos que bloquean la luz y por eso, está oscuro siempre y por ello, también, su nombre: El bosque negro. Ahora mismo están en proceso de reforestación. Hay leyendas que dicen que hay hombres lobos, magos… pero, obviamente, todo está en la imaginación aunque podríais descubrirlo en familia si os atrevéis.
El lago Chiem es un lago impresionante de deshielo de Babiera que está entre Rosenheim y Salzburgo, entre Alemania y Austria. También es llamado el mar de Baviera por su magnitud. Así mismo el lago está dividido en dos: El lago Weit al norte y el lago Insel al suroeste.
El lago Constanze es otro lago que debes visitar en familia si te encanta este tipo de sitios. Bodensee, el lago Constanze en alemán, está rodeado por Austria, Suiza y Alemania y su altitud es de 395 metros. El río Rin entre en el lago por Austria y sale por Alemania y Suiza. Unas maravillas naturales que debes visitar.
Para terminar nuestro novedoso recorrido, debéis visitar la ciudad de Garmisch-Partenkirchen es una ciudad impresionante alemana en el estado de Baviera y muy cerca de la frontera de Austria. Es la fantástica capital del distrito de Garmish-Partenkirchen. Esta ciudad fue sede y escenario de los Juegos Olímpicos de invierno en 1936 pero por culpa de la segunda guerra mundial no se llegó a celebrar. Estuvieron a punto de celebrar los juegos olímpicos de invierno en 2018. Es un destino muy deportivo gracias al snowboarding y el senderismo.
No se admiten más comentarios