Ubicada en el Sur de Lanzarote, Puerto de Carmen es un destino turístico de ensueño, ya sea para un fin de semana, como destino para la luna de miel, o como una pasarela a las vacaciones soñadas más perfectas que se puedan desear. En su día un humilde pueblo de marineros y pescadores –conservando aún sus raíces-, hoy Puerto del Carmen es el núcleo turístico más importante de la isla de Lanzarote, con muchos kilómetros de playas, innumerables puntos de ocio tanto para toda la familia como nocturno, y con una tremenda oferta turística que no permite cabida al aburrimiento o a tener ganas de volver a casa.
Auténticas playas para desconectar y soñar
A orillas de un precioso paraje natural muy bien conservado, las playas de Puerto del Carmen recorren más de seis kilómetros de costa… ¡Se dice pronto! Pero lo cierto es que las playas del Sur de Lanzarote son el lugar de descanso y también de diversión de prácticamente todos los turistas que visitan la isla canaria, sin importar la época del año, sin importar que estemos en pleno verano, o en el corazón del invierno. Las playas de Puerto del Carmen siempre invitan a tomar un baño relajante y a descansar sobre la cálida y dorada arena que sobre ellas se asienta. Algunas de las playas más conocidas son Playa Grande –también denominada Playa Blanca-, la más importante de Puerto del Carmen, y Playa de los Pocillos –ideales para los amantes de los deportes acuáticos como el surf o el windsurf-, junto con otras muchas playas y calas paradisíacas como Fariones, Pila de la Barrilla, Lima… en la variedad está el gusto, y las playas de Puerto del Carmen son una muestra perfecta de ello.
Turismo con los cinco sentidos
La Avenida de las Playas de Puerto del Carmen es el principal núcleo turístico y de ocio de esta zona turística de Lanzarote. Recorre de punta a punta hasta conectar con los municipios de Arrecife y Playa Honda, y es en esta avenida y paseo marítimo donde pasaremos gran parte del tiempo que no estemos disfrutando en las playas. En la avenida las zonas de ocio nocturno y restauración brillan por su cantidad y también por su calidad. Pasear viendo el atardecer y tomando un helado, contemplando la puesta de Sol, o cenando y disfrutando la espectacular gastronomía autóctona de las Islas Canarias, son placeres que en Puerto del Carmen cobran esencia y brillan con luz propia. El gofio –harina y legumbres mezcladas y tostadas, único en Canarias-, los pescados de la zona, dulces típicos y por supuesto el auténtico mojo canario servido en papas con mojo, y el sancocho, son acompañantes habituales en las cenas y aperitivos que encontraremos a lo largo de la Avenida de las Playas de Puerto del Carmen.
Naturaleza para dar y tomar
En Puerto del Carmen también se puede practicar muchos deportes y disfrutar de la naturaleza que nos ofrece la isla de Lanzarote, y compaginarlo perfectamente con el turismo de ocio y diversión ya sea para toda la familia, como plan romántico, o con amigos. En Puerto del Carmen se puede practicar senderismo en diferentes niveles, que combina la imagen volcánica de la isla, con aspectos aborígenes y rutas laberínticas y divertidas que muestran un paraje natural muy llamativo. Por otro lado, los deportes acuáticos como el surf, kitesurf y windsurf, tiene también cabida y de hecho, algunas playas de Puerto del Carmen son conocidas a nivel mundial por su especial acogimiento.
Lanzarote buceo centro-escuela de buceo, sea cual sea tu nivel, en Lanzarote Buceo se adapta a ti para que puedas disfrutar de las mejores inmersiones. Dispone de estación de recarga de botellas, todo el material en condiciones óptimas y un equipo de instructores y Dive masters formado para ofrecerte una experiencia agradable, divertida y única . Queremos compartir contigo nuestra pasión por el buceo, únete a la gran familia Lanzarote Buceo.
Contacto
928514414 ; 635266206
info@lanzarote-buceo.com
www.lanzarotebuceo.com
No se admiten más comentarios