¿Tendremos tiempo? ¿Estás planeando con tu pareja el viaje y te estás agobiando? Tranquilidad, sigue este artículo que te recomiendo cómo ver en 3 días toda Granada y más.
Día 1
Seré típico pero es que hasta que no la visitas no sabes lo impresionante que es la Alhambra. Disfrutarla en pareja es mejor aún. La Alhambra es el complejo monumental y más importante de Granada incluso me aventuraría a decir que de Europa. En 1984 fue declarada Patrimonio de la Humanidad y por ello es una visita más que imprescindible. Al-Hamra significa rojo en árabe y por eso se llama así ya que la Alhambra está repleta de rojo ya que es el color de sus muros y edificios por esa arcilla utilizada para su construcción. La Alhambra tienes que visitarla porque comenzó a construirse en el siglo IX. Sí, sí, en el IX. Mucho tiempo, ¿verdad? Pues esta construcción se hizo para que sirviese como refugio. Más tarde, en el siglo XII se muda allí el primer monarca Nazarí, Mohamed I y mandó amurallar el recinto. Más tarde, en el siglo XIV Yusuf mando más obras construyendo así la imagen que tiene hoy en día con su famosa torre. Lo más característico de la Alhambra es que se combinan las estructuras de los edificios con el agua y la luz creando así una belleza muy especial. En el Patio de los Arrayanes hallarás la paz y el relax que necesitas después de un periodo de estrés duro. Fue demolida por los franceses pero se comenzó a reparar hace dos siglos… ¡Aun no han terminado de reparar! Disfrutarás de este maravilloso lugar con tu pareja y notarás como el amor se reparte por todos lados.
Día 2
Hay que visitar sí o sí en pareja El Albaycín que es el antiguo barrio árabe y está en la zona situada entre la colina de la Alhambra y el cerro de San Cristóbal. Es un barrio para caminar románticamente y relajarse recorriendo sus calles. Descubrirás cosas que solo paseando podéis hacerlo, sin guías ni mapas. Tiene bares y restaurantes con terraza espectaculares así que tenéis una libertad y un amplio abanico de posibilidades. A la tarde podéis observar como la Alhambra, gracias a la puesta de sol se ilumina de un rojo precioso.
Día 3
La catedral de Granda. Imprescindible visitar esta maravilla arquitectónica y más en pareja. Isabel la Católica mandó su construcción en 1505 poco después de conseguir la ciudad y eligió construirla donde estaba la Mezquita Mayor de Granada. La Catedral de la Encarnación, que así es su nombre, tiene unas fachadas increíbles y un interior espectacular gracias a su retablo. En su interior nos encontraremos la Capilla Mayor, la joya del Renacimiento Español en todo su esplendor. Os enamorará y haré que os enamoréis entre vosotros más aún.
Llegó el momento de la cena y ahora sí que sí, queréis algo romántico e inolvidable y para ello tenéis que tener esa esperada cena en el Restaurante Ruta del Azafrán. Un menú de lujo con platos internacionales y con unos productos de gran calidad. Tendréis vuestro broche de oro a unas vacaciones muy bonitas.
Después de visitar los emblemáticos lugares de Granada o de una jornada de esquí, nada mejor que relajarse y aliviar el cansancio con un extraordinario masaje en MasVital, un acogedor centro con más de 15 años de experiencia que ha obtenido el Certificado de Excelencia de Tripadvisor en los dos últimos años. Especializado en reducir el estrés y aliviar dolores y molestias.También tienen masajes en pareja.
MasVital es un lugar para sentirse bien y disfrutar de masajes de calidad adaptados a cada cliente y a sus cicunstancias concretas.
Información y reservas:
Correo: reservas@masvitalgranada.es
Teléfono: +34 958 076384
www.masvitalgranada.es
No se admiten más comentarios