Cierra los ojos e imagina que estás en Girona. Vislumbra los colores vivos de las casas colgadas en la ribera, la tranquilidad del río Oñar, la majestuosidad histórica de su casco antiguo… ¿No te gustaría disfrutar en persona de todo eso? ¿Verlo con tus propios ojos, olerlo, sentirlo, palparlo? Lógicamente sí. Y es que el norte de la comunidad autónoma de Cataluña tiene la suerte de albergar una ciudad tan bonita como Girona. Por eso, a tan sólo 100 kilómetros de Barcelona y con el mar muy cerquita para que mojes tus pies en el Mediterráneo, te recomendamos pasar un fin de semana en Girona. Es preciosa, cómoda, hospitalaria, vas a aprender mucho en ella y vas a comer de lujo. ¡No puedes pedir más! Una gran ciudad a pequeña escala En Girona tienes dos cosas a tu favor: no te vas a perder del todo y no vas a tener que sentirte como un turista más entre un millón porque Girona no es una ciudad de multitudes. Aquí podrás disfrutar de todos los encantos de las grandes ciudades, pero a pequeña escala, lo que a muchas personas le resulta bastante placentero. Por otro lado, no importa la fecha en la que planees visitar Girona, porque te vas a encontrar con una ciudad mágica todos los días del año. Eso sí, durante mayo, todo el barrio antiguo se adorna de flores, se impregna de olores y hay muy buen ambiente, así que si puedes elegir… el quinto mes del año sería la mejor opción. ¿Y si dudas? Entonces busca apartamentos en Girona y comprueba que no te mentimos. Lugares imprescindibles de Girona El sitio más encantador de toda Girona, sobre todo al atardecer, es la ribera del río Oñar, en la cual se despliegan un conjunto de casitas pintadas de colores cálidos que nos muestran una estampa preciosa de la ciudad. Desde allí, es fácil llegar a la Catedral de Santa María, el punto más alto de Girona al que podrás subir para tener las mejores vistas, y al barrio judío, uno de los mejores conservados de toda [España]. Por otro lado, el paseo de la Muralla recorre la parte alta del casco antiguo y muestra muchas de las maravillas que aún se conservan en él, por lo que es una de las partes más impresionantes de Girona que no te deberías de perder. Otros rincones interesantes son el puente Eiffel, la Rambla de la Libertad y los Baños Árabes. Como puedes ver, un alquiler de vacaciones en Girona te va a venir genial. ¡Aprovecha ahora! Alquileres vacacionales En Likibu te ofrecemos muchas opciones de alojamiento diferentes para que disfrutes Girona como a ti más te gusta: a tu aire. En nuestro buscador (y comparador) puedes escoger entre apartamentos en Girona para llevarte a toda la familia, casa con piscina para el buen tiempo, una habitación en casa compartida o algún tipo de alquiler low cost si viajas con menos presupuesto. Además, con nuestro mapa puedes ver la localización exacta del alojamiento, así te aseguras de estar cerca de los lugares que deseas ver. No está nada mal, ¿no? ¡Anímate a conocer la fantástica Girona!
Estás a punto de descubrir lo más destacado de la gastronomía local en una ciudad medieval única y su impresionante región. Ven a Girona, conocer a los lugareños y aprender sobre las deliciosas tradiciones culinarias a través de los ojos de un gourmet local. Girona Food Tours es la primera empresa dedicada a organizar tours gastronómicos en Girona. Estamos muy orgullosos de llevar a los viajeros y amantes de la comida de todo el mundo alrededor de nuestra hermosa ciudad y sus hermosos alrededores para experimentar los olores, gustos y lugares de interés local.
Más de 10 tipos de degustación de carnes, quesos, pescados, aceitunas y pastas alimenticias, pastelería, vino, café …
Explore el mundo del oro líquido (aceite de oliva), emparejado con queso y vino locales. Aprende sobre lo que hace un gran jamón español. Un maestro tallador de jamón le enseñará cómo tallar el corte de prefecto …
Y para aquellos que buscan un programa culinario más personalizado, estamos encantados de diseñar una maravillosa experiencia gastronómica para que su evento sea inolvidable.
www.gironafoodtours.com
info@gironafoodtours.com
+34 972 664 649
No se admiten más comentarios