Si quieres conocer curiosidades sobre alojamientos de Málaga —más allá las grandes cadenas hoteleras como AC, NH o EuroStars, también presentes en la ciudad—, a continuación te daremos varias recomendaciones que esperamos que, como mínimo, llamen tu atención.
Si lo que prefieres es un apartamento, los apartamentos Salamanca, Victoria 16 o Picasso son buenas opciones. Son estudios o apartamentos pequeños, de entre treinta y sesenta metros cuadrados situados en el centro, adaptados para personas con movilidad reducida y que además admiten mascotas.
Volviendo a los hoteles, los Ibis —el Ibis Budget Málaga Centro y el Ibis Málaga Centro Ciudad — están situados en el centro de la ciudad, a quince minutos y a cinco minutos a pie del Museo Picasso, respectivamente. El Ibis Budget también está a quince minutos de la Alcazaba y de las ruinas del teatro romano; y ambos cuentan con una gran cantidad de restaurantes, bares y tiendas en los alrededores, aunque el Ibis Centro Ciudad cuenta también con su propio bar: el Rendez-Vous. Ambos hoteles están equipados con todas las comodidades, incluyendo conexión wifi en todas las instalaciones, aire acondicionado y televisión de pantalla plana en todas las habitaciones… Y, por supuesto, los añadimos a nuestra lista por estar adaptados para personas con movilidad reducida y permitir que te lleves contigo a tu mascota de vacaciones.
El Petit Plaza Málaga está situado junto a la famosa calle Marqués de Larios, al lado del Museo Carmen Thyssen, enfrente de la catedral de Málaga y muy cerca de la playa de la Malagueta y del puerto. Cuenta con wifi e iPad gratuitos e incluso MiFi según disponibilidad y pagando un suplemento. Si eso no te basta, ¿qué te parece si te decimos que el edifico del hotel es un palacete de principios de siglo con vistas a la catedral?
Todas estas opciones, sean hoteles o apartamentos, tienen en común que están adaptados a tus necesidades y con todas las comodidades, tienen una excelente relación calidad-precio y no podrían estar mejor situados. Han sido muy buen valorados por los usuarios y estamos seguros de que no te defraudarán.
Si nos lo permites, como curiosidad, y ya que Málaga es una ciudad que invita a darse una vuelta por la costa y el mar, ¿qué te parecería si te ofrecemos la posibilidad de alojarte en un bote durante tu estancia?
Para eso cuentas con la opción Boat in Málaga, un alojamiento situado en el puerto de la ciudad, y con todas las comodidades de un yate de lo más moderno. Todos sus botes cuentan con zonas de estar y cocinas con nevera. Claro, solo contarás con once metros para ti, pero dormirás sin salir del mar y sin tener que alejarte demasiado del centro, que te quedará a un paso. Tanto la calle Larios como la catedral de Málaga te quedarán a menos de un kilómetro del lugar de alojamiento.
En definitiva, es una alternativa curiosa para quien se atreva a darse un capricho durante las vacaciones. Quizá no sea una opción barata, pero, desde luego, será irrepetible.
No se admiten más comentarios