Si eres una familia…
La mejor opción es el Hotel Ciutat de Girona. Es un hotel que se encuentra en el pleno centro histórico y culturar de la ciudad de Girona y está a 10 minutos escasos de la estación de trenes de la ciudad. Tiene piscina cubierta climatizada y es un hotel perfecto familiar. El hotel está decorado ampliamente con imágenes famosas del pasado de Girona y combinado a la vez con una modernidad en su estilo en todas las instalaciones.
Otra buena opción es Carlemany Girona. El hotel tiene una ubicación perfecta a tan solo 600 metros del histórico Barri Vell y a 400 metros de la estación de tren y autobuses de Girona. Las habitaciones son ideales para la familia porque son amplias y modernas con todo lo necesario para la comodidad de esta. Se ofrece desayuno de buffet diario espectacular y el hotel se encuentra en una calle muy tranquila pero que cerca encontraremos los principales comercios de Girona.
Si eres una pareja…
Hotel Gran Ultonia es la mejor opción se viajas en pareja a Girona. El hotel se encuentra a tan solo 500 metros del gran e histórico Barri Vell y de la Catedral de Girona. Las habitaciones están más que equipadas y la comodidad que sentiréis será más que óptima. Son elegancia y funcionalidad. Suelo de madera noble y una iluminación que os enamorará. El Gran Ultonia Hotel se encuentra a 200 metros de la Plaça Independencia. También encontrarás el parque de la Devesa muy cerca. En definitiva, si viajas en pareja… el hotel Gran Utonia es especial y una gran recomendación.
La segunda opción que te recomiendo es el Hotel Costabella. Se encuentra cerca de la autopista AP7 y está muy comunicado con el aeropuerto de Girona, a 12 kilómetros. El Hotel cuenta con piscina y está rodeado de jardines. A 15 minutos a pie del centro histórico. También posee spa e hidromasaje. Perfecto vaya para disfrutar unos días en pareja.
Si sois un grupo de amigos…
Hostel Alhambra es una opción muy recomendada si sois un grupo numeroso de amigos ya que está situado a 20 minutos escasos del casco antiguo de Girona, el barrio judío y la catedral, las grandes bazas de Girona. Es un hostel con habitaciones decoradas sencillamente y posee Wi-FI gratuito para que en vuestra estancia estéis conectados. Además ofrece un estupendo servicio de alquiler de bicicletas.
El Hostal Alhambra cuenta con un bar y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, hay una parada de autobús a 50 metros del establecimiento, que ofrece acceso al casco antiguo de Girona y a la estación de autobuses y de tren.
El aeropuerto de Girona está a 13 km. Las bonitas playas de la Costa Brava se sitúan a 30 minutos en coche del Hostel Alhambra, mientras que la ciudad de Barcelona se encuentra a menos de 1 hora en coche.
Si vienes solo…
Hotel Condal es un hotel en el barrio histórico de Girona muy cerca de la estación de trenes y de buses por lo que es una opción muy recomendable. Estarás cómodo y su decoración moderna te dará impresión de simpatía. El Condal se encuentra a 10 minutos a pie de la catedral de Girona y del barrio judío de la ciudad.
No se admiten más comentarios